Select Page

Detienen a cabecilla del CJNG en Guadalajara

Detienen a cabecilla del CJNG en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía General de la República (FGR) informó que detuvo a Armando, alias Máximo o Delta 1″ presunto jefe de la célula de sicarios Los Deltas, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hombre fue capturado el pasado 21 de junio en un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Country, en Guadalajara.

En ese mismo lugar se aseguraron dos armas largas tipo fusil, una pistola corta, dos cargadores, 16 cartuchos, siete celulares, así como envoltorios, y una bolsa de plástico de clorhidrato de cocaína que pesan más de medio kilo.

También, se aseguró el inmueble cateado, dinero, dos vehículos, y aparatos electrónicos.

En el operativo, además de la FGR, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Investigación.

Armando sería sucesor de Martín Arzola Ortega, alias Negro o 53, quien fue ejecutado a balazos al interior de plaza Galerías, en Zapopan, el pasado 1 de agosto.

También te recomendamos:

Fuimos atacados por el CJNG, dice García Harfuch tras atentado

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir