Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

“El gobierno mexicano debe procurar la vida, no administrar la muerte”: Alianza Federalista

“El gobierno mexicano debe procurar la vida, no administrar la muerte”: Alianza Federalista

Nación-. A través de Twitter, los gobernadores miembros de la Alianza Federalista reafirmaron que el gobierno Federal debe procurar la vida y no administrar la muerte, y reiteraron su llamado de transparencia, coordinación y participación en una estrategia integral de vacunación contra el Covid-19.

“El @GobiernoMX debe procurar la vida, no administrar la muerte. La #AlianzaFederalista pide transparencia, coordinación y participación en una estrategia integral de vacunación contra la #COVID19. La salud es un derecho humano y los gobernantes debemos procurarla”, indicó la Alianza Federalista desde la red social.

En otro mensaje, los mandatarios estatales acusaron al gobierno de que solo se conoce un plan de vacunación y no ha informado con claridad la estrategia de su aplicación, aparte de que han mostrado opacidad.

Aunado a ello, señalaron que dicho no se puede pensar como un plan, por lo que solicitaron que toda la información sea del dominio público para que los mexicanos tengan la certeza necesaria.

“Un plan de vacunación que solo ha mostrado opacidad y no ha informado con claridad la estrategia en su aplicación, no puede considerarse un plan. Desde la #AF solicitamos que toda la información sea de dominio público, para que el pueblo de #México tenga la certeza que necesita”, publicaron los integrantes de la Alianza Federalista.

Con información de El Universal

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca