Select Page

Emboscan y roban arma a policía de El Salto

Emboscan y roban arma a policía de El Salto

Un grupo de personas emboscaron a un elemento de la policía de El Salto en la colonia La Huizachera para robarle su arma de cargo, y lo hirieron con un arma de fuego hechiza.

El policía municipal fue atendido en la Cruz Verde Majadas en un inicio, y después lo trasladaron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde desde donde reportan que se encuentra estable.

La comisaría de El Salto reportó que cerca de las 5:40 una mujer acudió a la agencia municipal de La Huizachera y a través de la puerta engañó al policía de guardia diciéndole había sido atacada por un hombre con una navaja.

El policía abrió la puerta para atenderla cuando dos sujetos que estaban escondidos se fueron en contra suya, lo agredieron e intentaron quitarle su pistola.

A pesar de que lo amenazaron con un arma de fuego hechiza el agente se opuso y entonces uno de los agresores disparó con el artefacto lesionándolo en el codo derecho, y fue cuando le quitaron su pistola y huyeron.

Durante el operativo para buscar a los responsables del ataque, sus compañeros ubicaron el arma hechizada adaptada para disparar cartuchos de escopeta a 100 metros de la agencia, la cual aseguraron para ponerla a disposición de la Fiscalía del Estado.

Con información de NTR

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir