Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

EU ayudaría en saneamiento del Río Santiago

EU ayudaría en saneamiento del Río Santiago

Tras reunirse con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó que estudian la manera de que las autoridades norteamericanas puedan apoyar en el saneamiento del Río Santiago y aportar soluciones en contra del calentamiento global.

“Sé que hay una visión aquí de ver de qué manera se pueden resolver, tenemos como problemas en realidad, una de ellas es la real que, en el Río Santiago, en el Lago (de Chapala), de donde sale el Río Santiago, que tenemos grandes problemas que se reconocen por todo mundo ¿no? Entonces vamos a ver si hay alguna manera en que nosotros en los Estados Unidos y Jalisco, podamos ayudar, eso no lo sé todavía, eso lo vamos a investigar”, dijo el Embajador.

Agregó que en el tema de seguridad también se verá de qué manera se puede ayudar desde un contexto subnacional, donde se maneje por separado lo nacional con lo estatal.

Por su parte el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que ambos gobiernos trabajarán con un enfoque subnacional en establecer una agenda en común y fortalecer los lazos de amistad, institucionales, comerciales, ambientales y sociales.

Comentarios

Acerca del autor

Hemeroteca