Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Familiares identifican cadáver del empresario Felipe Tomé Velázquez

Familiares identifican cadáver del empresario Felipe Tomé Velázquez

Guadalajara, Jalisco.-Familiares del empresario José Felipe Tomé Velázquez identificaron la mañana de este miércoles su cadáver, luego de que éste fuera localizado en el kilómetro 54 de la carretera que conecta Compostela con la Peñita de Jaltemba, entre los estados de Nayarit y Jalisco.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los familiares que acudieron confirmaron a la autoridad que la persona se trata efectivamente de José Felipe por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

La tarde del martes 24 de noviembre autoridades ministeriales de Nayarit localizaron en el punto mencionado el cuerpo de un hombre quien presentaba diferentes lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, y el cual tenía rasgos anatómicos coincidentes con José Felipe, por lo que al lugar se desplazó personal de la Fiscalía de Jalisco con la finalidad de recabar datos de prueba para incorporar a las carpetas de investigación.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de muerte de la víctima se debió a hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía Estatal continúan con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan fortalecer alguna de las hipótesis que se tiene respecto a este caso, así como dar con los responsables.

Conforme avancen los trabajos de investigación la dependencia estatal estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales.

Tomé Velázquez viajaba la madrugada del pasado domingo 22 de noviembre a bordo de una camioneta Suburban, en la colonia Las Juntas, en Puerto Vallarta, cuando dos vehículos le cerraron el paso, abriendo varios sujetos fuego en su contra. Dicha acción cobró la vida de otra persona, en el sitio.

Tras el ataque, los sicarios se llevaron consigo al empresario quien ya iría herido de gravedad, para después deshacerse de su cadáver en la carretera.

A Felipe Tomé se le vincula con Martha Sahagún de Fox, exprimera dama, y con sus hijos, a quien serviría como prestanombres a través de lucrativos negocios inmobiliarios.

También te recomendamos:

Reportan hallazgo, sin vida, del empresario Felipe Tomé

 

Comentarios

Hemeroteca