Select Page

Investiga Fiscalía multihomicidio en La Micaelita

Investiga Fiscalía multihomicidio en La Micaelita

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el homicidio de tres hombres cuyos cadáveres fueron abandonados la mañana de este martes a bordo de una camioneta Nissan NP 300 en la colonia La Micaelita, en San Pedro Tlaquepaque.

Junto con los occisos fue localizada una cuarta persona que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

El hallazgo, explicó la corporación, se realizó sobre la calle Las Rosas, casi al cruce con carretera a Chapala.

Los primeros respondientes del caso fueron elementos de la Comisaría Municipal.

Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron mando y conducción a esta representación social, por lo que hasta el momento la escena se encuentra asegurada.

A simple vista, los fallecidos y el lesionado presentaban impactos de bala.

“Un agente ministerial realiza labores en gabinete y campo para la recolección de indicios así como el procesamiento de la escena con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“Al culminar las diligencias las personas occisas serán trasladadas al descanso de medicina forense del área metropolitana donde se les practicará la necropsia que marca la ley y se determinará las causas de deceso. Además, se espera que en las próximas horas sean identificadas oficialmente”; detalló la Fiscalía estatal.

También te recomendamos:

Se convierte Pamela en huracán de categoría 1

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca