Select Page

Joao Maleck obtiene perdón legal de una parte afectada

Joao Maleck obtiene perdón legal de una parte afectada

Guadalajara, Jalisco.- Joao Maleck, el futbolista de 20 años que el pasado 23 de junio ocasionó un accidente vehicular en el que fallecieron una pareja de recién casados (Alejandro y Fernanda), obtuvo el perdón legal de una de las partes afectadas por el suceso.

Quien accedió a llegar a un acuerdo económico con Maleck ante el Instituto de Justicia Alternativa es Maribel, expareja de Alejandro, quien a su vez había procreado una hija con ella.

El perdón de la parte afectada acerca a Joao Maleck a la libertad, aunque aún tendría que lograr un acuerdo con la familia de Fernanda, aunque su madre ha rechazo reiteradamente que pondrá precio a la vida de su hija.

La mujer ha sostenido que el actual de las autoridades en el caso ha sido opaco para beneficiar a Maleck, evitándonle en primera instancia  que fuera procesado con agravantes como exceso de velocidad y exceso de alcohol en el organismo.

Fuentes cercanas al caso revelaron a Partidero que la póliza de seguro ofrecida por la defensa del deportista oscila los 3 millones de pesos.

Actualmente, la audiencia de vinculación a proceso por delito de homicidio culposo y daños a las cosas que se inició en contra del exfutbolista del Santos Laguna se mantiene suspendida, y aún cuenta con una decena de días para pactar con la familia de Fernanda y así evitar su estadía en prisión.

También te recomendamos:

Con Solís Gómez, accidentes “sin agravantes” para victimarios

Ante posible puesta en libertad de Maleck, familiares de víctimas buscan justicia

Decretan 6 meses de prisión preventiva para Joao Maleck

Comentarios

Acerca del autor

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca