Select Page

Karen es localizada con vida en la Ciudad de México

Karen es localizada con vida en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan ─a la altura de Metro General Anaya─, en la Ciudad de México, fue localizada con vida y está con su familia, según informó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital.

La noticia fue confirmada también por Daniel Espíndola, su hermano, quien en primera instancia solicitó la ayuda de la ciudadanía a través de su cuenta de Facebook.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, escribió Daniel en la red social.

La noche de ayer, luego de abordar un taxi en Tlalpan ─a la altura de General Anaya─, en la Ciudad de México, Laura Karen Espíndola Fabián desapareció y desde entonces sus familiares no han sabido nada de ella.

A través de redes sociales, la familia de la joven de 27 años denunció su desaparición y su madre difundió una captura de pantalla de WhatsApp en la cual ella expresaba su preocupación por la actitud del conductor.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue lo último que escribió a su madre.

También te recomendamos:

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Tras desaparición de Karen, llaman a boicotear taxis en la CDMX

 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir