Select Page

Karen habría estado en un bar y no desaparecida, según videos

Karen habría estado en un bar y no desaparecida, según videos

Ciudad de México.-Mientras la maquinaria del gobierno capitalino se activaba para la búsqueda de Laura Karen Espíndola, quien presuntamente había desaparecido tras abordar un taxi en la Tlalpa ─a la altura de General Anaya─ en la Ciudad de México, ella estaba en un bar, según revelan videos obtenidos por Grupo Imagen.

En las grabaciones se observa a Karen ─con la ropa con la que fue reportada como desaparecida─ al interior de un establecimiento alrededor de las 22:00 horas, una hora después del último mensaje que envió a su madre, en el cual expresaba preocupación por la actitud sospechosa del conductor del taxi que supuestamente había abordado.

Y aunque no hay una versión oficial de las autoridades, los videos probarían que no fue secuestrada por un taxista, como suponía su familia tras el mensaje.

Además, la serie de videos indican que Karen permaneció en el sitio, con sede en Coapa, desde las 16:30 horas del martes hasta pasadas las 2:00 horas del miércoles, cuando salió acompañada de un hombre.

Fuentes de la Procuraduría capitalina revelaron a Milenio que hasta el momento Karen no ha querido brindar declaración alguna sobre la presunta desaparición después de abordar el taxi.

Su padre, Miguel Espíndola, dijo en entrevista para Foro TV que Karen llegó a casa en un taxi y sin decir palabra alguna. Mientras que su hermano, Daniel, expresó a través de Facebook que Karen “no llegó en las mejores condiciones”.

También te recomendamos:

Karen es localizada con vida en la Ciudad de México

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir