Select Page

Liberan a 9 personas privadas de su libertad en Guadalajara

Liberan a 9 personas privadas de su libertad en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.-Elementos de la Secretaría de Seguridad del estado liberaron a nueve personas que se encontraban privadas de su libertad en una finca de la colonia Insurgentes, en Guadalajara.

De acuerdo con la información de la dependencia, un hombre se acercó a policías estatales para referir que minutos antes lo tenían privado de su libertad en una casa de la zona.

Lo elementos solicitaron refuerzos y procedieron a catear la finca, donde se retenían a cinco hombres y cuatro mujeres. Además se logró la captura de dos sujetos y la retención de dos menores de edad, presuntos plagiarios.

Se aseguraron también dos armas de fuego.

El agente del Ministerio Público se encuentra recabando indicios con lo que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Este el tercer hecho similar que se registra en menos de dos semanas. El pasado 3 de mayo nueve personas fueron puestas en libertad tras localizarse una casa de seguridad en las inmediaciones de la Antigua Central camionera de Guadalajara.

Ese mismo día elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguraron dos fincas utilizadas por una célula criminal en Tlajomulco de Zúñiga, logrando la liberación de ocho personas. En este hecho localizaron también cuatro cadáveres.

También te recomendamos:

Liberan a 9 personas privadas de su libertad en Guadalajara

Localizan casas de seguridad en Tlajomulco: 4 muertos y 8 liberados

Localizan cabeza y restos óseos en casa de seguridad de Guadalajara

Catean cuatro casas de seguridad en Zapopan y Tlajomulco

Comentarios

Acerca del autor

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir