Select Page

Localizan casas de seguridad en Tlajomulco: 4 muertos y 8 liberados

Localizan casas de seguridad en Tlajomulco: 4 muertos y 8 liberados

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.-Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguraron la tarde de este viernes dos fincas utilizadas por una célula criminal en Tlajomulco de Zúñiga, en la cual fueron localizados cuatro cadáveres y ocho personas que permanecían privadas de su libertad.

Ambos domicilios se localizan en la colonia San Sebastián El Grande, sobre las calles Limón y Mandarina.

En el primer sitio se localizaron a cinco hombres y dos mujeres, los cuales estaban maniatados y presentaban huellas de tortura.

En la segunda vivienda los elementos de la Fiscalía encontraron a cinco personas, cuatro de las cuales ya habían fallecido.

En total, ocho personas fueron liberadas.

Al sitio acudieron servicios de emergencia y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Apenas esta mañana nueve hombres fueron rescatados por la policía de Guadalajara al interior de una finca en las inmediaciones de la Antigua Central Camionera.

También en Tlajomulco, durante las primeras horas de hoy, una menor de tres años fue asesinada por sujetos armados que ingresaron a su domicilio para sustraer a su progenitor.

Al respecto de los hechos delictivos, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez ofreció una rueda de prensa, acompañado de Macedonio Tamez, jefe del gabinete estatal de Seguridad y de Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara.

También te recomendamos:

Liberan a 9 personas privadas de su libertad en Guadalajara

Durante “levantón” asesinan a niña de 3 años en Tlajomulco

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir