Select Page

Localizan tres cadáveres durante la mañana

Localizan tres cadáveres durante la mañana

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y San Pedro Tlaquepaque localizaron tres cadáveres en el transcurso de la mañana de este viernes.

El primer cuerpo fue hallado alrededor de las 9:00 horas, al cruce de una brecha llamada Lázaro Cárdenas y la calle Lomas de Tejada, en la colonia del mismo nombre, en Tlajomulco.

Ahí, policías municipales dieron cuenta del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba diversas heridas en la espalda y estaba maniatado. Vestía un pantalón de mezclilla y una camisa roja.

Al sitió arribó personal del Servicio Médico Forense, confirmando el deceso y trasladando el cuerpo a la morgue local.

Minutos después, la Policía Municipal de Tlaquepaque recibió un reporte sobre personas inconscientes en el cruce de Álvaro Obregón y Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón.

Al trasladarse al sitio los elementos policiacos encontraron a dos personas fallecidas. Ambas tenían huellas de violencia, aunque no se precisó la causa de muerte.

En ambos casos se informó al Ministerio Público para iniciar con las indagatorias.

Estos casos se suman a los 10 homicidios registrados ayer en la zona metropolitana de Guadalajara.

Aunado a esto, Jalisco concluyó 2019 con una cifra histórica de homicidios dolosos, con 2 mil 30, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De esta cifra, mil 169 fueron cometidos con arma de fuego, 184 con arma blanca, 360 con otro elemento y en 317 casos no se especificó la herramienta empleada.

Además, hubo 732 homicidios culposos, la mayoría de ellos relacionados con accidentes de tránsito.

También te recomendamos:

Ante inseguridad, Alfaro solicitó portar arma de fuego

Con Alfaro, cifra récord de homicidios dolosos

cadáveres

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir