05 de agosto de 2022.- Las masacres en México siguen pese a los “otros datos” del gobierno federal que aseguran una baja en los homicidios dolosos.

En San Luis Potosí, 13 personas murieron este jueves durante un enfrentamiento en Rayón, 10 eran hombres y tres mujeres, quienes se dice que incluso usaban chalecos antibalas.

Se informó que la Guardia Civil Estatal logró desarticular una célula del crimen organizado que dejó el saldo de 13 muertos y dos detenidos.

El grupo delictivo fue abatido cuando en un operativo, se llegó a la localidad de Vaqueros en dicho municipio, registrándose el ataque.

En el lugar fueron localizadas varias armas largas, así como camionetas último modelo.

Mientras tanto, en la comunidad Tolixtlahuaca, en el municipio de Quechultenango en Guerrero, seis hombres fueron asesinados a balazos y abandonados en una carretera, dos de ellos estaban decapitados.

La masacre ocurrió también la tarde del jueves en la vía que comunica a la comunidad Tejerías, a una hora de la cabecera municipal.

En el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego y se localizó una camioneta calcinada que se menciona pertenecería a las víctimas.

(Foto: Redes Sociales)

Comentarios