05 de marzo de 2022.- En redes sociales siguen corriendo las imágenes de cuerpos tirados dentro y fuera del estadio Corregidora, luego del estallido de violencia en el juego Querétaro-Atlas.

Sin embargo, las autoridades de esa entidad señalaron hace unos momentos, que no hay reporte de muertos.

A través de su Twitter, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, señaló que hay 22 lesionados, dos de ellos graves.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”.

Mientras tanto, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lamentó los hechos y dijo que “vigilará y coadyuvará en el proceso de investigación con las instancias correspondientes para que se sancione de manera ejemplar a quienes resulten responsables”.

En Jalisco, se corre la versión de que esta noche habrá integrantes de los grupos de animación del Atlas afuera del Estadio Jalisco “para encender veladoras y solicitarles cooperación por posibles fallecidos y heridos de la bronca en Querétaro”.

 

Comentarios