Select Page

Rechaza Jonadab Martínez ser “cuota” política de La Luz del Mundo

Rechaza Jonadab Martínez ser “cuota” política de La Luz del Mundo

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que este medio replicara las declaraciones del diputado emecista Jonadab Martínez, quien instó a los críticos del gobierno en materia de seguridad a enlistarse en la policía de Guadalajara, éste se vio envuelto en una ola de juicios, al considerar los ciudadanos que no se debe portar uniforme para preocuparse por la constante inseguridad que aqueja a la metrópoli.

“Para esos valientes que juzgan, que levantan la voz contra las autoridades por la inseguridad, les recuerdo que hay vacantes en la policía de Guadalajara Seguro su valentía en Twitter ayudará en las calles a enfrentar a los delincuentes. Sí requieren más información, con gusto”, declaró el funcionario a través de la red social.

Luego, a través de la misma vía, justificó sus dichos: “El tweet anterior, nace después de leer a ALGUNAS personas burlarse y criticar al policía caído en el cumplimiento de su deber. Los elementos fueron atacados al trasladar a una dama que estaba secuestrada y que logró ser liberada (sic)”.

En este sentido, el periodista Pedro Mellado, quien colabora en Partidero con su columna Puntos y Contrapuntos, replicó también la información referida mediante Twitter, añadiendo: “Hay vacantes de policía para quienes critican la inseguridad, dice Jonadab Martínez, diputado local, cuota política de la iglesia de La Luz del Mundo en el Congreso de Jalisco”.

A su vez, Martínez respondió, negando que su cargo se trate de un acuerdo político entre la congregación religiosa, de la cual es miembro, y las fuerzas políticas de Movimiento Ciudadano en el Congreso local.

“¿Qué pues Don Pedro? Usted es una persona de respeto y de alto nivel periodístico, y para mi un líder de opinión. Eso de “cuota” es ofensivo y discriminatorio, soy fruto de un proceso electoral, como todos los que conformamos la Legislatura. Excelente tarde (sic)”.


Esta no es la primera ocasión que el diputado local niega la implicación de La Luz del Mundo en la política jalisciense.

“Gané yo la elección interna. No, no he sido ninguna cuota, nunca he sido yo botín o una candidatura de algún sector de la población, especialmente de alguna iglesia no, yo he hecho mis procesos electorales por mí”, dijo apenas el pasado 7 de julio tras defender la inocencia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo preso en Estados Unidos por delitos de carácter sexual en contra de menores.

No obstante, Martínez no es el único político de la misma camada política que profesa dicha religión, sino que se incluye Kehila Lu Escalante, diputada federal emecista, quien no sólo es miembro de La Luz del Mundo, sino que otorgó un reconocimiento a Naasón Joaquín en mayo pasado.

La cercanía de Movimiento Ciudadana con el culto religioso es también probada a través de otros destacados miembros del partido, incluido el senador Clemente Castañeda, la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, y el mismo gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

También te recomendamos: 

Hay vacantes de policía para quienes critican la inseguridad: Jonadab Martínez

Políticos hacen mutis tras captura de Naasón Joaquín García

Alcaldesa de Tlaquepaque busca eliminar nexos digitales con Naasón

 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir