Select Page

Rechazan que Adoraim Joaquín se perfile como sucesor de Naasón, su padre

Rechazan que Adoraim Joaquín se perfile como sucesor de Naasón, su padre

Guadalajara, Jalisco.- Adoraim Joaquín, hijo de Naasón Joaquín García ─líder La Luz del Mundo preso en Estados Unidos por delitos de carácter sexual─ no es perfilado para encabezar la congregación religiosa tras la situación jurídica de su progenitor, según información de Notimex.

De acuerdo con el citado medio de comunicación, Saulo Morelos Sánchez, vocero de la Jurisdicción Sur de La Luz del Mundo, sostuvo que las versiones que colocan a Adoraim como un potencial sucesor al frente de la Iglesia, es mera especulación, “y prueba de ello es que hubo una participación de más de 800 ministros en la Santa Convocación 2019 llevada a cabo recientemente, entre pastores, diáconos, encargados y obreros, en la Hermosa Provincia y 16 subsedes más, y no se centró el evento en alguna figura”.

“Es completamente falso que se esté perfilando a Adoraim como sucesor en el apostolado de la iglesia La Luz del Mundo”, aseguró.

Morelos Sánchez dijo a Notimex que será Dios quien elija al sucesor de Naasón Joaquín García, y no se verán inmiscuidos los cabecillas de la Iglesia.

“En La Luz del Mundo creemos en la elección divina de parte de Dios, así como Dios eligió a Abraham, así también Moisés fue servidor de Dios. También hubo 12 apóstoles. Creemos en la elección de parte de Dios. Él, en su autonomía y su soberanía, es el que elige”, señaló.

Morelos Sánchez mencionó que hay medios de comunicación que desconocen cómo Dios es quien elige a sus apóstoles, y aseveró que esto es fuero de Dios y ahí no interviene la voluntad del ser humano, ni de las personas.

Al preguntarle si La Luz del Mundo está descabezada, señaló: “No, para nada. La iglesia está sólida, está fuerte y tiene una cabeza visible. La iglesia es de Dios y sigue adelante”.

Finalmente, al igual que otros voceros de La Luz del Mundo, Morelos Sánchez confío en que García libre la cárcel.

“Se va a demostrar su inocencia ante cada una de las acusaciones en contra de Naasón Joaquín García. En el juicio se va a ir analizando y aclarando la inocencia ante estas falsas acusaciones”, puntualizó.

Pese a estas declaraciones, Adoraim Joaquín estuvo presente en la pasada festividad religiosa, participó de los ritos e incluso sostuvo un discurso ante los presentes en la sede mundial de la Hermosa Provincia, en Guadalajara.

También te recomendamos: 

En puerta, el sucesor de Naasón: su hijo Adoraim Joaquín

Continúa el legado: hijo de Naasón Joaquín preside celebración de LLDM

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir