Select Page

Se elevan a 50 los contagios por Covid-19 en Jalisco

Se elevan a 50 los contagios por Covid-19 en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-La Secretaría de Salud Jalisco informó esta mañana que con los nuevos cinco casos de Covid-19 del estado la cifra se eleva a 50 personas enfermas; 46 con síntomas y cuatro asintomáticas.

44 de ellos tienen síntomas leves, por lo que han sido tratados desde su casa, es decir de manera ambulatoria. Los otros seis han sido hospitalizados, de los cuales tres fueron dados de alta, dos están graves y uno falleció.

“Cabe destacar que los ingresos hospitalarios han tenido lugar en hospitales del IMSS e ISSSTE y hospitales privados”, señaló la institución.

Todos los casos confirmados a excepción de uno se ubican en Zapopan y Guadalajara, y el otro en el municipio de Cuautla. El 70% de los infectados son hombres.

Hasta ahora, 109 casos han sido descartados por completo, y 142 están siendo analizados. La secretaría le esta dando seguimiento diariamente a 375 personas, quienes incluyen a los enfermos, portadores asintomáticos y a quienes tuvieron contacto con ellos.

De acuerdo con la SSJ, la primera persona que falleció era un hombre de 55 años de edad, y murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; padecía diabetes y obesidad.

#CorteDiario

Este es el panorama actual de #COVID19 #Coronavirus en nuestro estado. Infórmate más en: https://t.co/y12rNSxvRP pic.twitter.com/5T4pTZJmRW

— Salud Jalisco (@saludjalisco) March 24, 2020

También te recomendamos:

Alfaro escondió información sobre el Covid-19: Leonardo Schwebel

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir