Ante el sismo que se presentó a la 01:16 de la madrugada con epicentro en Coalcomán, Michoacán, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), varios planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) suspenderán o retrasarán las clases.

Así lo informó Francisco Javier González Madariaga, rector del Centro de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), quien en su cuenta de Twitter refirió que hoy se suspenden actividades académicas y administrativas para estudiantes, profesores y trabajadores en las sedes de Artes, Huentitán y Música, además del ITRALI.

La cuenta de la misma red social de la Preparatoria número 7 ubicada en Zapopan, dijo que por motivos del sismo de la madrugada y por protocolo de Protección Civil, se recorrerá el ingreso del de las clases a las 10 de la mañana para poder revisar las instalaciones.

En tanto que el rector de la universidad, Ricardo Villanueva dijo que se están revisando los planteles y de momento no se le han reportado daños, por lo que las clases en algunos planteles podrían retrasarse por que se lleva a cabo la supervisión por parte de protección civil.

Comentarios