Select Page

“Tapamos bocas”, dice Alfaro tras permiso de afición en el estadio Akron

“Tapamos bocas”, dice Alfaro tras permiso de afición en el estadio Akron

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, presumió que el protocolo sanitario para permitir el ingreso de aficionados al estadio Akron, donde anoche se enfrentaron Chivas (1) y América (0) por los cuartos de final de la Liga Mx, fue todo un éxito.

Al filo de las 23:00 horas, tras finalizar el encuentro, el mandatario estatal aseguró que “la gente hoy en el estadio y todo el operativo que hicimos junto con la directiva dio extraordinarios resultados”.

“El operativo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla, con la sana distancia. Logramos minimizar el riesgo y vivir una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad a todos los que somos aficionados al futbol”, agregó.

Alfaro Ramírez también felicitó al conjunto de Guadalajara por su victoria, y al club “por el orden con el que se hicieron las cosas”.

“Una vez más Jalisco, con hechos, con trabajo, con responsabilidad, con resultados, tapamos bocas y seguimos para adelante”, puntualizó.

Luego de ocho meses sin afición en las gradas, ayer, el gobierno estatal permitió el ingreso de aficionados a un partido de futbol, en el marco del llamado clásico nacional, entre el club tapatío y el de la capital mexicana.

La decisión provocó críticas desde diversos sectores, toda vez que los contagios de Covid-19 en Jalisco continúan acumulándose y recientemente hubo un paro parcial de la economía, con el botón de emergencia, lo que obligó a algunos establecimientos a cerrar sus puertas de forma definitiva.

También te recomendamos:

En Italia, un estadio con aficionados detonó la epidemia de Covid-19

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca