Select Page

Victiman a un hombre en fraccionamiento de Tonalá

Victiman a un hombre en fraccionamiento de Tonalá

Tonalá, Jalisco.- A punto de cumplirse dos semanas del despliegue de la Guardia Nacional en Jalisco, principalmente en la zona metropolitana de Guadalajara, la violencia continúa y en menos de 24 han sido asesinados cuatro hombres.

El último cadáver se sumó la mañana de este viernes, cuando una persona fue victimada por arma de fuego en el fraccionamiento Providencia, en Tonalá, según informó la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando la corporación policíaca recibió una alerta vía telefónica por la presencia de una persona inconsciente al interior de una finca en construcción.  Al arribar a las calles San Pablo y Santa Teresa,  los oficiales localizaron a un hombre tendido en el piso, con una lesión de bala en la cabeza.

Tras arribar los servicios de emergencia se confirmó el deceso.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco localizaron en el lugar un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros.

La víctima,de tez blanca, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón negro y camiseta sin mangas del mismo color. No portaba documento de identificación.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y el la identidad del responsable.

Previamente, durante la noche del jueves, tres personas fueron privadas de la vida en dos hechos diferentes, en Tlaquepaque.

También te recomendamos:

Asesinan a tres en Tlaquepaque

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir