Select Page

Al menos 12 muertos tras explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

Al menos 12 muertos tras explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- La explosión de una pipa de gas sobre la autopista Tepic-Guadalajara, ocurrida esta mañana, dejó un saldo preliminar de al menos seis muertos, luego de que el fuego alcanzara a vehículos cercanos.

Esto a la altura del municipio de Jala.

También hay un número, hasta el momento indeterminado, de heridos.

“En estos momentos se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara km 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla”, informó la dependencia a través de sus redes sociales oficiales”, informó la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de un comunicado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Peritos y personal de Servicio Médico Forense, así como diversas corporaciones policiacas y el Ministerio Público.

En redes sociales circula un video del momento de la explosión de la pipa en el que se observa a varias personas correr para protegerse, así como imágenes posteriores.

La explosión habría ocurrido tras un percance vial.

Actualización (14:20 horas): La Secretaría de Seguridad de Nayarit informó que la pipa causante de la explosión pertenece a la empresa Gómez Morín Torres.

También explotó un automóvil City, con tres fallecidos a bordo. Otro automóvil que no ha podido ser identificado porque se incineró. Una camioneta tipo Van, con con al menos cinco personas finadas en el interior.

Se ha confirmado el deceso de 12 personas, así como un herido que fue trasladado a un nosocomio.

También te recomendamos:

Jalisco: perfilan medidas para regreso a clases en enero

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir