Select Page

Aseguran miles de fotografías y videos sexuales de Naasón Joaquín con menores

Aseguran miles de fotografías y videos sexuales de Naasón Joaquín con menores

Los Ángeles, Ca.-La policía de Los Ángeles, California, aseguró alrededor de 100 mil fotografías y mil videos de carácter sexual en el celular de Naasón Joaquín García, según se reveló ayer durante la audiencia que se realizó en la Corte Superior de la citada ciudad estadunidense.

Durante el evento, un agente que participa en la investigación en contra del líder religioso señaló que en uno de los tantos videos se observa a García en compañía de dos menores,  mujer y hombre, además de una de las mujeres detenidas junto con Naasón, sosteniendo relaciones sexuales.

Steven Stover, agente de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) y parte del equipo especial del Departamento Estatal de Justicia, aseguró que, entre otras pruebas, existe ese video en el que Naasón agrede sexualmente a una menor de edad.

“El joven, que aparenta tener 15 o 16 años, tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara. Está acostado en la cama. Y hay una segunda persona en ese video, es una mujer que le practica sexo oral a ese adolescente”, detalló el policía angelino.

Abundó que posteriormente aparece el autoproclamado “apóstol de Jesucristo” acercándose la cama, al tiempo que se va masturbando. Después, ya tendido en la cama donde está la pareja, “le practica sexo oral a la mujer y le realiza un acto de penetración sexual”.

El agente Stover aseguró que la mujer del video es Azalea Rangel Meléndez, una de las imputadas y actualmente prófuga. Mientras que el adolescente, señaló, también ya fue identificado.

El agente policiaco también indicó que se encontraron videos de cuatro niñas que fueron obligadas a tener relaciones sexuales entre sí, para satisfacer la lujuria del “apóstol de Jesucristo”.

El dispositivo donde se localizaron las grabaciones y las fotografías aún no ha sido revisado en su totalidad, por lo que podría haber más pruebas que vinculen al líder religioso con los crímenes que se le imputan.

Aparte, dijo, se están analizando tabletas electrónicas y computadoras portátiles del líder de la Luz del Mundo.

Naasón Joaquín García fue detenido el pasado 4 de junio tras decender de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles.

 

Con información de Proceso.

También te recomendamos: 

Naasón y Benjamín tuvieron relaciones sexuales con mi esposa: testimonio

Naasón Joaquín García: amigo de políticos

Sin conocimiento de acusaciones contra Naasón: ayuntamiento tapatío

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir