Select Page

Presionan a empleados de Transporte por retener a “influyente” del Ipejal

Presionan a empleados de Transporte por retener a “influyente” del Ipejal

Guadalajara, Jalisco.- Empleados de la Secretaría de Transporte de Jalisco han sido presionados por personal del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal), luego de que fuera retenido un empleado “influyente” del organismo en el marco del operativo Salvando Vidas, según se denunció a este medio de comunicación.

De acuerdo con los empleados de Transporte, Ángel Javier Sánchez Mendoza, secretario general del Sindicato Incluyente del Ipejal, fue detenido en el Módulo 3 de Alcoholimetría el pasado 18 de septiembre a las 21:58 horas a bordo de un vehículo Mistsubishi Lancer rojo con placas JER 1877, propiedad del organismo público.

ipejal sindicato incluyente partidero jalisco salvando vidas

Al final de la ficha, automóvil retenido.

A Sánchez Mendoza se le envío a un arresto de 36 horas y el vehículo, que era conducido fuera de horario laboral ─a pesar de que los reglamentos públicos establecen su utilización únicamente para fines oficiales─, fue retenido.

Por dicho motivo, denunciaron los involucrados en la retención del citado sujeto, “hora nos estamos presionado por haber retenido el carro y al conductor”.

“Pedimos que se haga público que sólo se procedió de acuerdo a lo marcado en el reglamento, mismo que se escribe en la cédula de infracción”, pidieron a Partidero.

ipejal sindicato incluyente partidero jalisco salvando vidas

Cédula de la infracción.

Hasta el momento el Ipejal no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir