Select Page

Siteur suspenderá servicio si hay manifestaciones

Siteur suspenderá servicio si hay manifestaciones

Guadalajara, Jalisco.– El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que de realizarse manifestaciones en contra del incremento tarifario el servicio en sus instalaciones será suspendido “para resguardar la integridad de nuestros usuarios, personal que labora en nuestras instalaciones y al inmueble mismo”.

Luego de la protesta realizada el pasado viernes en la estación Plaza Universidad del tren, que terminó con saldo de cuatro detenidos, la administración del Siteur rechazó 2cualquier expresión de violencia en contra de nuestro tren. No pondremos en riesgo a los ciudadanos que buscan llegar a sus destinos seguros”.

Mediante un desplegado en redes sociales, el sistema de transporte público agregó que “respetamos las manifestaciones pacíficas y ordenadas, valoramos la protesta y entendemos la libertad que tenemos todos los ciudadanos de expresar nuestras ideas con respeto y tolerancia”.

Y apuntó: “Hacemos un llamado para realizar su manifestación pacíficamente, como corresponde a derecho y evite caer en provocaciones de un pequeño grupo de personas que busque deslegitimar su demanda”.

Además, esta mañana, nuevamente reiteró el Siteur que el incremento del costo por pasaje, que pasó de 07.00 pesos a 09.50 pesos desde el sábado tendrá beneficios “en unos meses”.

“En unos meses en SITEUR los pasajeros podrán notar los cambios con la disminución de los tiempos de espera, estaciones rehabilitadas y unidades sin fallas mecánicas (sic)”.

Desde el anuncio del incremento tarifario, dado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez el pasado miércoles, las redes sociales del Siteur han sido utilizadas para justificar la medida económica y dar visibilidad a los dichos del mandatario estatal.

También te recomendamos:

“Si ya nos chingaron con el transporte, por lo menos que nos dejen la música”: Guillermo del Toro

Denuncian lesiones de joven detenido en Plaza Universidad tras manifestación

Con incremento, transporte “será más eficiente, rápido, cómodo y seguro”: Alfaro

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir