Guadalajara, Jalisco.- El gobierno de Jalisco destinará 88 millones de pesos entre este año y el próximo para impulsar el proyecto de Ciudad Creativa Digital, mismo que permanece inconcluso a pesar de los 500 millones de pesos invertidos por la pasada administración estatal, informó

En el marco de la inauguración de la primera oficina privada al interior del proyecto, ubicado en el centro de Guadalajara, Antonio Salazar, director de la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, explicó que este año se canalizarán 38 millones de pesos y el próximo año otros 50 millones de pesos.

“Son inversiones desde la administración pasada que rondan los 500 millones de pesos, sin embargo no dejaron todo listo. Este año se invertirán 38 millones de pesos adicionales para adecuarlo y el 2020 se van a presupuestar alrededor de 50 millones de pesos más”, dijo Antonio Salazar.

Grupo Pisa inauguró el Centro de Diseño y Desarrollo de Software para los sistemas del Corporativo CAB. La empresa dará empleo a 140 profesionistas.

También te recomendamos: 

Próximo gobierno auditará Ciudad Creativa Digital

Comienza auditoría contra Ciudad Creativa Digitall

Comentarios