Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Dos adultos y un menor detenidos por secuestro, en Lagos de Moreno

Dos adultos y un menor detenidos por secuestro, en Lagos de Moreno

Guadalajara, Jalisco.-Un hombre y una mujer adultos, así como un menor de edad que mantenían en cautiverio a una persona, fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación contra el Secuestro de Fiscalía del Estado de Jalisco, esto en seguimiento al secuestro de una persona en el municipio de Lagos de Moreno. Además, se logró la liberación de la víctima.

El secuestro ocurrió el pasado 19 de noviembre cuando la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel, en el municipio antes mencionado.

De las primeras indagatorias se desprende que a ese lugar llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y con armas de fuego amagaron a la víctima, para luego llevárselo privado de su libertad.

Horas después, los captores realizaron llamadas telefónicas a los familiares en las que exigieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarlo, por lo que los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a denunciar el hecho.

Personal de la Unidad de Investigación contra el Secuestro inició con las indagatorias y por medio de labores de inteligencia pudieron ubicar el sitio en que se mantenía a la víctima, una finca de la colonia La Adelita, en la misma región.

Al implementar un operativo, las autoridades lograron la detención de Rogelio, de 24 años, Laura, de 28 años (pareja sentimental) y un adolescente de 17 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica, mientras que el menor se le dio aviso a la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes en Conflicto con la ley.

También te recomendamos:

Menores, víctimas del sistema judicial

Cantante de narcocorridos estará en el auditorio Telmex de la UdeG

Comentarios

Hemeroteca