Select Page

Unidad de Inteligencia Financiera va por cuentas del Chapo

Unidad de Inteligencia Financiera va por cuentas del Chapo

Ciudad de México.-La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda trabaja en coordinación con las agencias de investigación en Estados Unidos con el fin de investigar las cuentas bancarias relacionadas con Joaquín Guzmán Loera, líder y fundador del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con Santiago Nieto, titular del organismo, “todos los casos relacionados con el señor Guzmán” son investigados en conjunto a fin de neutralizar cualquier capital de origen ilícito.

“Estamos trabajando de forma coordinada con la Embajada de Estados Unidos y las agencias norteamericanas en todos los casos relacionados del señor Guzmán”, dijo en entrevista para El Universal en Palacio Nacional.

Nieto Castillo explicó que en estos momentos la Unidad de Inteligencia Financiera se encuentra en proceso de recepción y análisis de la información con la que se cuenta tras la recaptura del Chapo Guzmán y su posterior extradición al vecino país del norte.

Guzmán Loera fue sentenciado este miércoles a pasar el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir